NUESTRA ESCUELA

Director de escuela

Pepperdine University
EdD, Organizational (educational) leadership
MA, Education

University of California, Santa Barbara
BS, Cell and developmental biology

MENSAJE DE EL DIRECTORA

Bienvenidos al año escolar 2017-2018 en la escuela Excélsior. Excélsior es acreditada por la Asociación de escuelas y colegios del Oeste WASC por sus siglas en ingles. Ofrecemos una educación de cara a cara, interacción tradicional en los salones de clases y un aprendizaje en línea dinámico.

Estamos localizados en Arcadia, California donde es la casa del Parque hipódromo de Santa Anita y al Condado de Los Ángeles Arboretum y Jardines Botánicos. La escuela ofrece clases pequeñas de aprendizaje y programas individualizados para los estudiantes. Nuestros estudiantes reciben instrucciones en varios salones de clase, desde nuestro recién renovado laboratorio de ciencias, con materiales didácticos y de seguridad, al igual que nuestro centro de computación con programas multimedia. Nuestro plantel también cuenta con numerosos lugares de aprendizaje a su alrededor. Como, por ejemplo, El Rose Bowl, California Institute of Technology, numerosos museos, colegios, and universidades, teatros, y diferentes comunidades étnicas que enriquecen nuestra comunidad educativa. Nuestros estudiantes constantemente utilizan estos medios para desarrollar sus conocimientos y expandir su aprendizaje.

La misión de nuestra escuela es “Fomentar el pensamiento crítico, la comunicación productiva y preparar a los estudiantes para tener valores, y estar listos para la vida y la educación superior”. Al ser una escuela preparatoria aspiramos a ayudar a nuestros estudiantes a convertirse en estudiantes que devorar conocimientos, quienes están listos para desempeñarse en la vida escolar y diaria.

Este año, nos enfocaremos en dos misiones: mejorar nuestro enfoque interdisciplinario; y expandir nuestro programa de vida estudiantil y de residencia. Al embarcarnos en estas tareas, también tendremos un tremendo enfoque en la lectura y escritura en todas las áreas de estudio. Nuestra escuela ha completamente adaptado los estándares comunes del estado (CCSS) los cuales “requieren que los estudiantes tomen las riendas de su aprendizaje y también fomenta el enfoque en pensar críticamente sobre el contenido de las materias. Incrementando el rigor con el cual se enseña y se aprende”. Todo con la finalidad de dar a los estudiantes la oportunidad de estar listos para un mejor futuro académico.

Además de enriquecer nuestro programa académico, buscaremos expandir nuestro programa de residencia y vida estudiantil dentro y fuera de la escuela. Nuestro nuevo programa incluirá un numero variado de actividades, excusiones y otras formas de fomentar la diversión sana y educativa de nuestros estudiantes. Con esto buscamos fomentar el crecimiento y el enriquecimiento personal de cada uno de los estudiantes. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en diferentes grupos, juntas, noches de películas, parrilladas, deportes intramuros. Estos programas buscan ayudar a nuestros estudiantes con su dominio de inglés, destrezas sociales, y un enriquecimiento de autoestima.

La escuela Excélsior se compromete a proveer a todos sus estudiantes con riguroso aprendizaje que incluye todas las facetas del buen estudiante.

Los invitamos a nuestras instalaciones y a que observen por sí mismo nuestro desempeño.

Dr. Annalisa Miller

Directora de la Escuela Excélsior

PERFIL ESCOLAR

La Escuela de Excelsior es una escuela privada que existe desde 1986. Las ofertas de Excelsior mezclan el aprendizaje que combina métodos de aula tradicionales con medios digitales en línea. El aprendizaje mezclado es más eficaz tanto que cara a cara como educación en línea.

La escuela ofrece clases pequeñas de aprendizaje y programas individualizados para los estudiantes. Nosotros ofrecemos instrucción personalizada la cual no se puede encontrar en escuelas públicas y otras escuelas privadas. Este tipo de educación y estructura es la que muchas personas creen que es la mejor para la educación secundaria.

La misión de nuestra escuela es preparar a nuestros estudiantes para su futuro como estudiantes Universitarios, al mismo tiempo proveer los con las habilidades para un futuro exitoso en la sociedad de hoy en día.

Nuestros ex alumnos han asistido a muchas de las Universidades más importantes del país y el estado de california, como por ejemplo UCLA, USC, Loyola Marymount University, Occidental College, Pepperdine entro otros.

Atravez de los años hemos adquirido un grupo diverso de instructores y maestros que son calificados y con gran experiencia en ámbito educacional. Nuestros maestros están siempre dispuestos a advocar por el crecimiento de cada estudiante dentro y fuera del salón de clase.

Desde 1992, La escuela Excélsior está autorizada bajo los estatutos federales a inscribir a estudiantes internacionales bajo el sistema de inmigración.

ACREDITACIÓN

La “Western Association of Schools and Colleges” (WASC) es una de las seis asociaciones regionales, las cuales acreditan a escuelas publica, privadas, colegios y universidades en Los Estados Unidos de Norte América. La acreditación regional fue fundada hace 100 años por el deseo de traer estándares de educación a un nivel de calidad en todas las instituciones educacionales.

La acreditación es voluntaria, non-gubernamental, cual juega un papel importante en el desarrollo y mantenimiento de los estándares de educación en el país.

La acreditación certifica y demuestra a otras instituciones y el público en general que nuestros programas de educación satisfacen los estándares de educación. La acreditación de escuelas secundarias establecida atreves de la asociación entr WASC y el departamento de educación de california (CDE). Asegurando que nuestros diplomas son reconocidos por todas las instituciones estatales y federales.

La Western Association of Schools and Colleges (WASC) es la asociación más prestigiosa y aceptada dentro del gremio de escuelas en California. La acreditación asegura que los estándares académicos son continuamente mejorados y los estudiantes reciben la mejor educación posible.

La Acreditación de WASC valida el execelente trabajo realizado por nuestros maestros y padres de familia en nuestra escuela. Demuestra que somos un citio de aprendisaje y que apoya a todos los estudiantes a alcanzar sus metas academicas.

Calendario Escolar

Close Menu