Vida Estudiantil

Vida Estudiantil

La preparatoria Excelsior ofrece un amplio número de oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus habilidades de liderazgo dentro y fuera del aula de clases. Nosotros proveemos numerosas actividades y organizaciones que empujan a nuestros estudiantes hacia un camino de servicio a la comunidad y creer en si mismos. Las habilidades son desarrolladas mediante organizaciones académicas, clubes atléticos y actividades extracurriculares.

Un líder es aquel que conoce el camino, lo camina y lo muestra.

Liderazgo Estudiantil

La escuela anima a estudiantes a participar en actividades que fomentan y promueven el crecimiento personal y de talentos en áreas específicas y de interés por parte de los estudiantes. El director de actividades trabaja con todos los estudiantes para asegurarse que todos los estudiantes son escuchados y cuentan con el espacio para crear nuevas ideas y cultivar sus intereses personales.

ASB

Cada estudiante es registrado como un miembro de la Asociación estudiantil (ASB). Como miembros de este grupo los estudiantes son responsables y se comprometen a servir como una entidad que busca representar a todos los estudiantes. Es de esta forma que el gobierno estudiantil es organizado y compuesto.

Consejo Estudiantil

En Excélsior, Nosotros creemos que el excito del consejo estudiantil se debe a la integridad con la que se fomenta la responsabilidad, la colectividad y la colaboración de todos los estudiantes. El consejo estudiantil se enfoca en crea una comunidad como escuela, la cual busca mantener y apoyar a los estudiantes a mantener la misión escolar y de la institución. El concejo estudiantil consiste de diferentes miembros electos los cuales son requeridos que mantengan un promedio de calificaciones de 3.0: Oficiales de ASB, oficiales de año académico, y presidentes académicos.

Close Menu